//

 

PROYECTOS DESTACADOS //

 

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por arquitectos e ingenieros, conferimos a nuestros diseños un punto distintivo a nivel de diseño, sostenibilidad, tecnología ... evitando además problemas constructivos y de sobre costes durante la obra debido a la descoordinación de las partes.

Hipodromo RNG en Nanjing

 

Royal Nanjing Group será el propietario del hipódromo más grande del mundo con una capacidad para 250,000 personas y unos establos para 5,000 caballos. El recinto aparte incluye 7 restaurantes salas de convenciones, un Centro comercial, un hotel de 888 habitaciones y 1,000 apartamentos.

Complejo mixto en Kuala Lumpur

 

Situado en un entorno privilegiado a la orilla de un lago a pocos kilómetros del Centro de la ciudad, la promotora Country Heights, construirá un complejo compuesto por 4 torres residenciales, un "street mall", un centro de deportes y un hospital.

Complejo mixto en Johor Bahru

 

Situado en un entorno estratégico en el cruce de una autopista la empresa IMC, construirá un complejo compuesto por 4 torres residenciales, un edificio de oficinas, un centro comercial y "shop-offices" un "street mall".

 

QUÉ HACEMOS //

RESIDENCIAL
HOTELES
URBANISMO
OFICINAS
CULTURA Y OCIO
INTERIORISMO
 

QUÉ ES LO QUE NOS DIFERENCIA //

SOSTENIBILIDAD

 

Para nosotros la sostenibilidad no es un extra que se añade al proyecto, al contrario forma intrínsecamente parte de él desde que nace. Ideas como energía, eficiencia, reducción, reciclar, tipo de materiales ... nos ayudarán a definir la propuesta.

Dentro de este apartado el rol de la vegetación en nuestros proyectos es muy importante, y no únicamente como elemento estético decorador; sino como ser vivo con unas grandes capacidades de regular el ambiente que le rodea.

DISEÑO

 

Barcelona es una ciudad conocida en todo el mundo por su arquitectura y diseño. Nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en esta ciudad ofrece a nuestros proyectos un punto de vista característico.

Vivir en esta ciudad con tanta tradición de urbanistas, nos ha permitido tener una sensibilidad especial para el tratamiento del espacio público que después conferimos a nuestros proyectos ya sean de pequeña escala como de gran escala.

TECNOLOGÍA

 

Gracias a la dualidad arquitectura / ingeniería y sobre todo a una constante voluntad de aprendizaje y mejora, nuestros proyectos tienen una componente tecnológica importante ya sea como decíamos anteriormente a nivel de instalaciones y estructura, pero también en cuanto a sistemas constructivos y materiales.

Uno de los cambios que ha revolucionando la manera de entender los proyectos es la modelización en BIM; y es por eso que ya hemos implantado el Revit y otros programas de simulación.

 

1/3
 

COLABORADORES //

PLAY-TIME

IMÁGENES ARQUITECTÓNICAS

CSA arquitectura

URBANISMO

SIBINA & PARTNERS

MUSEOGRAFÍA